¿Tienes una discoteca ó un lugar donde se va a bailar bailes de salón ó salsa, kizomba y bailes latinos en Madrid? ¿Quieres aparecer en este blog y que escribamos sobre tu sitio? Pues ponte en contacto con Gema Ibarra enviandole un correo con tu propuesta a bailasinparar@yahoo.es

viernes, 27 de junio de 2014

Coco Bongo, domingos para Bailar en Madrid Centro

Domingos para Bailar en Madrid Centro Para las Chicas que NO vengan a clase tenemos Entrada Gratuita de 00:00 a 02:00 y unos precios buenísimos para todos. De 22 a 02:00 Si entra por lista de TONI DIAZ SÓLO 7 € una Copa/ Coctel/ Mojito Refresco o 2 consumiciones x 12 €. Precios por Lista.
Para esta sesión de los domingos la música sera un pilar súper importante, tendremos 2 bloques que serán donde nos basaremos. Con la mejor selección musical y los temas más conocidos de cada tipo, sonarán toda la Noche. En Cabina todos Domingo Dj Chino por todos conocido en el mundo del Baile
Bloque 1 3 Salsas 2 bachatas 1 Merenge / Animacion.
Bloque 2 3 Salsas 2 Bachatas 1 Kizomba
Para las Clases se ruega puntualidad, CÓCTEL DE BIENVENIDA se abrirá las puertas 15 minutos antes para intenta empezar a las 20 horas. Se permitirá la entrada para las clases como máximo hasta las 21:30.
1° Clase kizomba 2° Clase Bachata 3° Clase de Salsa Linea y Rueda
Las 3 clases de los estilos Kizomba, Bachata y Salsa están planteadas de 35-40 minutos. Para poder empezar como máximo a las 22 horas la sesión musical.
En los 3 estilos habrá como mínimo 3 niveles separados con diferentes profesores
Gran Via - Callao - Santo Domingo. Direccion Calle de Jacometrezo, 6
28013 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario