Baile de Salón y Ritmos Latinos: Discoteca Templo



Bailando sin parar


Discoteca: TEMPLO sesión de BAILES DE SALON y RITMOS LATINOS todos los MARTES, JUEVES, VIERNES y SABADOS de 20:30 a 3:00hs. Y DOMINGOS de 19:30 a 2:00hs. c/Bravo Murillo 52. Metro: Ríos Rosas (Línea 1). Madrid-España. Aforo para 500 personas, servicio de guardarropa y aparcacoches!!!
-Todos los Martes clase GRATIS de Salsa en Línea de 20:30 a 21:00hs. Todos los Jueves clase GRATIS de Sevillanas de 20:30 a 21:00hs (No necesitas pareja, ni inscribirte, pasadas las 21:00hs dará comienzo nuestra sesión de baile hasta la madrugada). Y todos los Viernes y Sábados sesión de baile desde las 20:30hs acompañados de los mejores bailarines en la pista de baile de la sala: TEMPLO.
-NUEVO: Todos los DOMINGOS tendremos lo mejor del Baile de Salón y los Ritmos Latinos de 19:30 a 2:00hs acompañados como los otros días de los mejores bailarines para que no pares de bailar! -VIDEO del buen ambiente que tenemos en la discoteca “TEMPLO” cada semana, pinchad en este enlace: http://yotu.be/uNmj0hLgwkc


Y en la Discoteca: TROPICAL HOUSE sesión de SALSA y RITMOS LATINOS todos los Viernes y Sábados de 00:00 a 6:00hs. Plaza de los Mostenses 11, esquina con c/Gran Vía 66. Metro: Plaza de España y servicio de autobuses nocturnos: búho y búho metro toda la noche cada 5 ó 10 minutos. Madrid-España. Aforo para 600 personas.
-En la pista principal de TROPICAL HOUSE tendremos Salsa y ritmos latinos y en la 2da pista de baile se pondrá exclusivamente Kizomba, Semba, Kuduro, etc… para los amantes de estos ritmos, música independiente sin contaminación acústica entre ambas pistas.
-Promociones para VIERNES o SABADOS, entradas o 2 x 1 de 00:00 a 1:30hs consultar por correo, Facebook o Whatsapp.
-VIDEOS del buen ambiente que tenemos en la discoteca “TROPICAL HOUSE” cada fin de semana, pinchad en este enlace: http://youtu.be/74HsXjreOEo ó en este: http://youtu.be/OFRJsLbt2Ys
*Celebra tu cumpleaños con nosotros ya sea en sala: TEMPLO o TROPICAL HOUSE y te invitamos al cava para que brindes con tus amigos, tu solo piensa en divertirte!!! (solo en la sala: Templo, si lo deseas, te preparamos catering o cenas especiales a la carta para grupos de 21:00 a 23:00hs y con un mínimo de 4 comensales) Llama antes para reservar.
*Imprime tarjetas en esta web y te valen como las originales (ver más abajo).
Un Salsaludo Tropibailones… nos vemos en las pistas de baile!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"TROPICAL HOUSE", nueva sesión de SALSA y RITMOS LATINOS

Coco Bongo, domingos para Bailar en Madrid Centro

Cenas con baile los sábados en La Estación de los Porches, Madrid zona Sur